El alcalde de Cayma, Jaime Chávez Flores, viene supervisando las diferentes obras que ejecuta la comuna caymeña, con el objetivo de garantizar su calidad y el cumplimiento de los plazos correspondientes, las cuales beneficiarán a un promedio de 60 mil ciudadanos, indicó la autoridad.

La autoridad edil inspeccionó los trabajos que se ejecutan en el mejoramiento vial de la Av. Zoraida Montes Revilla (Lari Lari), la ampliación y mejoramiento del cementerio de Francisco Bolognesi, la vía de interconexión con Cerro Colorado, a la altura del pueblo Estrella 1 y el mejoramiento del servicio deportivo del Estadio de Buenos Aires.

El burgomaestre detalló que en el presente año se ejecutan alrededor de 20 obras, algunas de ellas se reiniciaron luego del periodo de cuarentena por el COVID 19, así como otras cuyos expedientes estuvieron avanzados por lo que se inició su ejecución con una inversión que bordea los 40 millones de soles.

Agregó que en los siguientes días continuará con las visitas inopinadas a cada una de las obras que ejecuta la municipalidad, así como aquellas que se realiza mediante la modalidad de contrata.

De otro lado, Jaime Chávez indicó que gracias al trabajo conjunto efectuado entre funcionarios, trabajadores, y autoridades (alcalde y regidores), se logró cumplir las metas establecidas por el MEF durante el año 2019, labor que también se ejecutará en el presente año especialmente en lo referente al gasto por ejecución de obras.