Nueve meses de prisión preventiva dictó el poder judicial para los dos asaltantes que asesinaron a un joven de 19 años en Cerro Colorado para robarle su celular.
La tarde del jueves, el titular del 1er. juzgado de Investigación Preparatoria de Cerro Colorado, el Juez Eddy Leva dictó esta medida luego que encontrara graves y fundados elementos de convicción que vincularían a los investigados a la comisión de este delito robo agravado con subsecuente muerte contra el joven, Ricardo Victor Alvarez Chávez.

El lamentable hecho ocurrió el pasado lunes 7 de setiembre por la noche en el sector de “las flores”, cuando Álvarez Chávez salió a caminar junto a su primo. Al resistirse al robo, Ricardo fue asesinado de una puñalada en los pulmones.
Los detenidos José Eduardo Humpire Gutiérrez y Andrés Jesús Cancho Sucari, pasarán los próximos 9 meses en la cárcel mientras duran las investigaciones. En tanto, se prevé que la prognosis de pena para ambos delincuentes sea de cadena perpetua.
En tanto, los restos del joven quien planeaba estudiar manejo de maquinaria pesada fueron enterrados en el cementerio de Jerusalén, la tarde del miércoles.