El Ministerio de Educación (Minedu) extendió hasta el 11 de febrero las inscripciones del Concurso de Nombramiento 2021, que permitirá el ingreso a la carrera pública magisterial y determinará los cuadros de mérito para la contratación docente en el 2022 y el 2023.

El proceso de inscripción es gratuito y completamente digital y se hace mediante un aplicativo publicado en la plataforma “Evaluación Docente”. En ningún caso los postulantes tienen que acercarse al Banco de la Nación o efectuar algún trámite presencial.

El Minedu señaló que todas las demás actividades del cronograma del concurso permanecen con las mismas fechas.

Así mismo, se invita a los docentes interesados en el concurso a realizar su inscripción con antelación para evitar posibles contratiempos de último momento que puedan impedir su participación en esta convocatoria.

Los docentes inscritos en el Concurso de Nombramiento 2020 mantienen su inscripción en la actual convocatoria, incluso para participar en la determinación de los cuadros de mérito para la contratación docente 2022 y 2023.

Para más información, los interesados se pueden comunicar a la línea de atención de consultas (01) 615-5887, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.