La Municipalidad Distrital de Cerro Colorado, a través de la Oficina de Empadronamiento y Estadística, informó que son 1. 130 las personas que se encuentran en lista de prioridad para que realicen la actualización de sus datos, quienes están a punto de perder la atención de SIS, Vale Fise y Pensión 65.

El Jefe de la Oficina de Empadronamiento y Estadística de la comuna cerreña, Edson Zeballos Yauli, indicó que el personal de la municipalidad viene realizando visitas domiciliarias, para que las personas con bajos recursos económicos no pierdan los beneficios de los programas sociales.

Tener en cuenta:

Con la actualización de datos los usuarios no perderán los beneficios de los programas sociales. Los interesados deben acercarse a la Oficina de SISFOH de la comuna cerreña ubicada en la Casa del Adulto Mayo,  sito en la segunda cuadra de la calle Ancash con Ica, en Alto Libertad; también pueden realizar consultas telefónicas al número 054 382590 anexo 763.

Son más de 42,000 personas inscritas en el SISFOH de Cerro Colorado, que reciben la ayuda social como,  el SIS, Vale FISE,  Pensión 65, Beca 18, y Vaso de Leche. 

Se puede descargar la relación en el siguiente link: https://bit.ly/2YZcm0n