La motocicleta fue recuperada por los efectivos de la Policía de la Comisaría de Hunter.

El personal policial motorizado de la comisaría de Hunter, reconoció mediante el sistema de requisitorias (ESIMPOL) una motocicleta que había sido reportado por hurto. El vehículo fue puesto a disposición de la Unidad Especializada para las investigaciones de ley.

Eran las cinco de la tarde ayer miércoles 17, cuando efectivos de la Policía Nacional , mientras realizaban patrullaje motorizado por la Av. Lima de la Urb. Villa San Isidro , observaron estacionado en el frontis del inmueble A-4 a la motocicleta de placa de rodaje 62712V, color rojo oscuro, marca Italika.

Al ingresar al sistema de requisitorias (ESIMPOL), el vehículo dio como resultado “positivo” para requisitorias solicitado por la DEPROVE, por hurto.

Los efectivos tocaron la puerta del inmueble A4 del cual salió a responder José M. Díaz (29), quien sostuvo que compró la motocicleta en el 2020 de una persona de nombre Fiorella, y no recuerda sus generales de ley, tampoco realizó la documentación de compra venta -según declaró- por la situación que viene atravesando el país por el COVID 19.

Finalmente, la motocicleta fue puesta a disposición de la Unidad Especializada para las investigaciones de ley.