Leonor Mancha, que registra seis requisitorias, es conducida por la Policía Nacional luego de haber sido detenida.

Vio a la policía y quiso esconderse. Leonor Mancha registra 6 requisitorias. Hoy por la mañana ha sido detenida por la Policía Nacional, cuando caminaba por las inmediaciones del Terminal Terrestre. Presenta requisitorias por delitos de micro comercialización de drogas, tráfico ilícito de drogas y comercialización y cultivo de amapola y marihuana.

A las 6 de la mañana de hoy miércoles, efectivos policiales de la comisaria de Turismo en circunstancias que realizaban patrullaje motorizado a inmediaciones del Terminal Terrestre, altura del Terminal GRATERSA, observaron a una persona de sexo femenino en actitud sospechosa, quien al notar la presencia policial optó por retirarse raudamente del lugar.

La mujer fue detenida e identificada como Leonor Elibertha Mancha Timpo (58). Los efectivos de la policía al realizar la consulta en línea del sistema ESINPOL PNP,  dio como resultado positivo para seis (06) requisitorias vigentes (CAPTURA) por los delitos: Micro comercialización de Drogas, Tráfico ilícito de Drogas, Promoción o Favorecimiento al TID y Comercialización cultivo de Amapola y Marihuana.

La intervenida fue trasladada a esta a la Comisaria de la Policía de Turismo y posteriormente a la Sección de Requisitoria.