Redacción: Radio Contacto Sur

En la zona sur del estadio Mariano Melgar de Arequipa, con una bandera blanca sobre sus quioscos, los comerciantes ofrecen productos de útiles escolares a precios de oferta. Indican que debido a la crisis sanitaria se han visto perjudicados y necesitan pagar sus deudas.

El presidente de la feria escolar, Jhon Coaquira Flores, señaló que han tenido que poner banderas blancas para pedir que las personas vayan a comprar sus productos.

“Hemos puesto nuestras banderas blancas porque nuestras ventas se han reducido significativamente. Estamos ofreciendo nuestros productos al mismo precio que los hemos adquirido”, señaló.

Además, Coaquira Flores explicó que son 50 comerciantes los que se han visto perjudicados en este punto de venta.  Y de la misma manera, más de 150 puestos de trabajo para jóvenes se habrían perdido.

“Nos estamos viendo perjudicados 50 familias que vendemos en esta feria. Por otro lado, también se han perdido más de 150 puestos de trabajo para jóvenes”. Agregó.

Los comerciantes, además de ofrecer productos a precios de oferta, también vienen haciendo venta por delibery, por lo que invitan al público a visitar en facebook la página de “Los Reyes”.