foto | Edson Flores

La candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, ofreció un mitin en el distrito de Cerro Colorado antes de su retiro de la ciudad. Decenas de simpatizantes se hicieron presentes en la despedida.

La lideresa del fujimorismo, quien se encontraba encima de un tráiler como parte un mitin improvisado, se dirigió a sus seguidores y agradeció el apoyo en estas elecciones. “Faltan pocos días para las elecciones, yo sé que, con el apoyo de ustedes, dios mediante, podría regresar a Arequipa como la primera mujer presidenta del Perú”, vociferó Keiko Fujimori.

Asimismo, la candidata se refirió al tema de la piedra que, de acuerdo a Fujimori, fue lanzada por seguidores de Pedro Castillo tras su llegada a Arequipa. “Rechazamos el discurso de división, de odio, de lucha de clases del contrincante. Queremos la reconciliación, porque es la única manera de vencer estos flagelos”, puntualizó.

Por otro lado, en dicho mitin también se habló sobre las propuestas en relación a la crisis sanitaria, donde, en un posible gobierno de Fujimori, se aplicarán 16 mil vacunas diarias, se adquirirá 100 plantas de oxígeno, además de bono para las personas que hayan perdido a un familiar por causa del covid-19.