La candidata por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, aseguró este viernes que generará espacios de diálogo luego de las elecciones presidenciales. Así también afirmó que respetará los resultados sea cual sea.

Para la lideresa del fujimorismo, estas elecciones resultaron ser fuertemente polarizadas, por lo que es necesario entablar puentes, además de generar espacios de dialogar por la necesidad de una verdadera reconciliación.

“Soy absolutamente consciente que tenemos que tender los puentes necesarios, generar espacios de diálogo sobre todo con los miembros de Perú Libre”, “Los temas de salud y reactivación económica creo que deben trascender al tema ideológico; primero esta nuestro país y, gane quien gane, debe generarse ese espacio de consenso”, detalló para medios de la capital.

Asimismo, Fujimori pidió a los ciudadanos y los observadores internacionales a denunciar cualquier tipo de irregularidad para que los órganos electorales brinden respuestas claras.

“Pero desde ahora puedo decir que respetaré lo resultados, como debe ser, y desde el 6 de junio trabajar en la unidad de todos los peruanos”, agregó.