La excandidata de Juntos por el Perú, Verónika Mendoza, asistió a un evento de diferentes grupos políticos para coordinar una marcha para este sábado en “defensa de la democracia”.

Asimismo, en dicha reunión se mencionó que la movilización tiene como objetivo rechazar la intención del fujimorismo de no reconocer los resultados de las elecciones presidenciales.

“Hoy, diversas organizaciones políticas, sociales y sindicales, hemos sumado nuestras voces para rechazar los intentos del fujimorismo de desconocer el resultado electoral. Convocamos también a la Gran movilización nacional en defensa de la democracia este sábado 19”, indicó Mendoza en sus redes sociales.

Por otro lado, la lideresa de Nuevo Perú también habló sobre el intento de Keiko Fujimori de querer anular votos de los sectores rurales del país.

“En democracia todos los votos son iguales, el voto de un rondero, campesino empresario y multimillonario. Atrás quedaron los tiempos de la colonia, en donde algunos tenían derecho al voto y otros no”, agregó.