La Municipalidad Distrital de Cerro Colorado inició el segundo programa social “Trabaja Perú”, que permitirá la participación de 70 colaboradores que realizaran la limpieza mantenimiento y acondicionamiento de vías de la Av. Villa Hermosa, comprendida entre los tramos de la calle José María Cuadros y la Av. Tumbes, que tendrá una duración de 32 días hábiles y cuenta con una inversión de 164 mil soles.

La comuna cerreña ha dotado de implementos de bioseguridad a los colaboradores, entregándoles: un casco, un cortaviento, guantes de protección, lentes de seguridad, mascarillas de tela, un polo de manga larga, un pantalón de drill, un chaleco y un par de zapatos de seguridad.

La comuna cerreña diariamente considera los protocolos de bioseguridad a los colaboradores, como es el control de temperatura, desinfección de manos, así como se les brinda charlas de seguridad.

En el presente año, son dos programas ejecutados mediante convenio con “Trabaja Perú”, el primero se desarrolla con la limpieza mantenimiento y acondicionamiento de las vías y calles aledañas de la Vía de Evitamiento, cuya inversión es de 198 mil soles, brindando el apoyo social a 67 colaboradores.

Durante el año 2020, se ejecutaron 18 programas, que brindaron el apoyo social a más de mil vecinos del distrito