La Fiscalía solicitó nueve meses de prisión preventiva en contra del cantante John Kelvin por el presunto delito contra la libertad sexual y por violencia física, y psicológica a su esposa Dalia Durán Gómez

Cómo es conocido, el cantante fue denunciado por su pareja de haberle agredido sexual y físicamente. En una entrevista la mujer narró los momentos que vivió durante la agresión.

“Yo tuve que firmar una autorización escrita para que él pueda ver a los bebes y juntos puedan compartir… Yo accedí porque sentí que no había algún problema, luego me metí a mi cuarto y le di su espacio con los chicos. No me metí en nada. Ellos estaban pintando y hasta ahí todo bien. Me dijo que si después de trabajar, él podía regresar para que el domingo pueda apoyarme con los chicos… Él me dice que había alquilado una casa en el sur para ir todos juntos y yo le dije que no había manera de que yo aceptara ir con él algún lugar… Yo le dije que estaba bien que se lleve a los niños porque ellos necesitan distraerse”, contó muy nerviosa.

“Llegó tranquilo y se echó a dormir con el bebé, pero en verdad no me esperaba semejante masacre. No me esperaba de alguna manera que me hiciera todo lo que me hizo porque si ahora estoy sentada acá es de milagro. Literalmente sería mi velorio porque yo estuve a punto de quedarme muerta el día domingo”, narró.