Más de 400 pobladores de El Mirador Las Rocas, en la parte alta del Distrito de Alto Selva Alegre, cuentan con luz en casa y alumbrado público, tras la modificación de la línea de riego volcánico; así lo informó el Alcalde de la comuna de altoselvalegrina, Ing. Samuel TARQUI. “Mediante Ordenanza Municipal Nro. 518-2021-MDASA, modificamos la línea de riesgo volcánico, (…) a favor de cientos de vecinos que viven en la parte alta de nuestro Distrito (…) con el fin de que puedan acceder a los servicios básicos para vivir dignamente”; apuntó.

En otro momento, la autoridad edil se comprometió en brindar mantenimiento a las vías principales de acceso a dicha zona. “Dichas acciones estarán a cargo de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental, en coordinación con los vecinos y dirigentes del lugar”; señaló.

Por su parte, vecinos y vecinas de El Mirador Las Rocas agradecieron y felicitaron a la primera autoridad política del Distrito de Alto Selva Alegre, por cristalizar la modificación de la línea de riesgo volcánico a favor de la población altoselvalegrina, que vive en la parte alta. “Gracias señor Alcalde por cumplir con su palabra”; expresaron en medio de arengas y aplausos.

DATO

 48 postes de alumbrado público se instalaron en todo El Mirador Las Rocas.