La Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) brindará a sus estudiantes exámenes de manera presencial durante primer semestre académico. Este fue uno de los acuerdos que aprobó el Consejo Universitario en sesión extraordinaria. Asimismo, respecto a las clases presenciales quedará a disposición de las escuelas profesionales.

Según el comunicado del Consejo Universitario de la UNSA, «Los exámenes se realizarán de manera presencial por petición casi unánime de los docentes con el único fin de salvaguardar la calidad académica de los estudiantes, para ello se dará una semana especial con suspensión de labores (según cronograma) para que los estudiantes puedan rendir sus exámenes en la Universidad».

Igualmente se acordó que los laboratorios se realizará de manera presencial (Ingenierías y Biomédicos. Prácticas, seminarios y talleres será de manera semipresencial.

Sin embargo, estas disposiciones acordadas son generales y están sujetas a modificación acore a las respectivas particularidades de escuelas y departamentos.