Personal paramédico de la Gerencia de Seguridad Ciudadana que atiende en la ambulancia de la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado, realizó el rápido traslado de 11 personas heridas en accidente de tránsito ocurrido en la esquina de la calle Francisco Bolognesi y Mariano Melgar de la urbanización La Libertad.

El hecho ocurrió a las 13:50 horas, por el impacto de dos unidades vehiculares, una de ellas de transporte escolar, que tenía abordo a 10 estudiantes del centro educativo Santa Rosa de Viterbo y estaba por recoger a estudiantes de la institución educativa María Murillo de Bernal, el cual por la colisión de otro vehículo se volcó en plena avenida.

Ante esta emergencia, la ambulancia de la municipalidad de Cerro Colorado, inmediatamente intervino para trasladar a los 10 estudiantes y al chofer de la unidad escolar, hacia la clínica San Pablo, donde son evaluados por contusiones, heridas y laceraciones.

Posterior al traslado de los estudiantes heridos, llegaron las ambulancias de la Cruz Roja y los bomberos, que apoyaron en el lugar de los hechos a la policía nacional y a los serenos de la comuna cerreña.

El comisario del distrito, Cdte PNP Luis Enrique Panibra, junto con personal policial, se hicieron presentes, para realizar las indagaciones de responsabilidad correspondientes, además recalcó, que los conductores deben manejar siempre a la defensiva, en concordancia y respeto a las normas de tránsito, realizando el traslado de las unidades vehiculares a la comisaria del sector.