La Municipalidad distrital de Cerro Colorado juntamente con 50 jóvenes voluntarios realizó la campaña de limpieza del ovalo de la autopista Arequipa La Joya, donde se recogió basura, escombros, y otros deshechos que contaminaban el medio ambiente y eran un foco infecciosos para los transeúntes del lugar.

La Gerencia de Servicios a la Ciudad de la comuna cerreña, proveyó de escobas de paja y otros artículos de limpieza, a los voluntarios, quienes apoyaron con gran entusiasmo en esta ardua tarea al personal municipal, quienes realizan estas acciones de limpieza diariamente. El recojo de basura y residuos se realizó en una compactadora municipal.

“Somos 50 voluntarios que queremos sensibilizar a la población de nuestro distrito a cuidar el medio ambiente, una ciudad es limpia porque los ciudadanos la cuidamos y la mantenemos limpia, queremos demostrar a nuestra sociedad a respetar y cuidar nuestro distrito para el bien de nosotros mismos. Nos hemos sumado a velar por la limpieza de nuestro entorno y agradecer a los trabajadores municipales que hacen estas jornadas diariamente” indicó Darwin Cruz, Coordinador de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial, quienes participaron activamente en la campaña de limpieza.

La jornada culminó a las 11.00 de la mañana, dejando libre de basura el ovalo de este importante ingreso a los pueblos de la autopista Arequipa La Joya, que un lugar altamente transitado por comerciantes y vecinos en general.