Los dúos mexicanos “Camila” integrado por Mario Domm y Pablo Hurtado, y “Sin Bandera” con Noel Schajris y Leonel García aterrizarán procedentes de México , este miércoles 8 en horas de la mañana en el Aeropuerto Internacional “Alfredo Rodríguez Ballón” de Arequipa para realizar al día siguiente lo que será su último concierto juntos de su gira mundial “4 Latidos Tour”.

“Camila” y “Sin Bandera” , quienes se presentarán el Jueves 9 desde las 7:30pm en el Arena Perú (ex Galdozz) vienen acompañados por un equipo de más de 30 personas entre músicos, coros, ingenieros de sonidos, asistentes y management quienes complementarán una gran producción en escena.

“Camila” que recientemente obtuvo Disco de Diamante + Platino por el tema “Todo Cambió”, realizó 3 presentaciones personales sold out en su país teniendo al peruano Ezio Oliva en la apertura.

 

Por su parte, “Sin Bandera” lanzó oficialmente su nuevo álbum “Frecuencia” con 10 temas inéditos que celebran el amor, un sentimiento que el dúo ha defendido por 20 años y que les ha ganado el respeto de artistas de todo el mundo. De éste ya se han estrenado sencillos como “Nadie” y “Cuando te vuelva a ver”.

Este 9 de Junio, el playlist de nuestras vidas estará en vivo y en directo por más de 120 minutos en escena con éxitos como “Entra en mi vida”, “Mientes tan bien”, “Kilómetros”, “Que lloro” ; y muchos más como “Bésame”, “Miénte”, “Todo cambió”, “Decidiste dejarme” entre otros.