Un joven comerciante sufrió el robo de más de s/ 400 mil en joyas en conocido centro comercial del distrito de Cerro Colorado. De acuerdo a las declaraciones del afectado, el robo se dio aproximadamente a las 9 pm, cuando el centro comercial se encontraba abierto y con presencia de vigilancia.

Un lamentable hecho se registró en el centro comercial Arequipa Norte, ubicado a una cuadra del puente Añazhuaico, en el distrito de Cerro Colorado. Esto debido al robo de joyas de oro y plata, con una valorización de 400 mil soles el pasado 30 de mayo. Según el dueño del establecimiento, el robo se dio cuando el centro comercial estaba abierto y con presencia de vigilancia.

De acuerdo a las primeras indagaciones, en el robo habrían participado 6 varones, lo cuales forzajearon los dos candados del pequeño local y sustrajeron gran cantidad de joyas. La víctima del hecho afirmó que se trataría de personas conocidas. «No tocaron el dinero, fueron directo a las joyas», indicó el afectado.

La denuncia de este suceso se registró en la comisaría de Zamacola. «Espero la ayuda para saber quienes fueron los que me robaron», agregó el dueño de las joyas robadas.