Efectivos de la División Macro Regional de Inteligencia en trabajo conjunto con el Grupo Terna, intervinieron la banda criminal “Las rucas de la Dolores”. Esto se dio luego de un paciente trabajo de seguimiento a las sospechosas.

Esta banda estaba integrada por Damaris H. (35) alias “la colorada”, Faviola T. (26) alias “la chata”, Treysi A. (33) alias “la susan” y Edwin R. (34) alias “fercho”.

Los agentes intervinieron el Hostal La casa del roble ubicado en la Av. Prolongación Víctor Lira, del Cercado donde se ejercería la prostitución en la modalidad de delivery, encontrando en una de las habitaciones a “la colorada” y a su cliente, al realizarle el registro personal se encontró en poder de “la colorada” 2 celulares robados según reporte OSIPTEL por lo que fue detenida por encontrarse presuntamente inmersa en el delito de Receptación.

Asimismo, en el interior del vehículo con placa de rodaje V3R-304, en el cual trasladaban a las meretrices, se encontró a “la chata”, a “la susan” y a “fercho”, en el registro personal se halló en poder de “la chata” 2 celulares robados por lo que también fue detenida por el delito de Receptación.

Cabe mencionar que todos estos celulares tenían stickers con los nombres de los hostales en los cuales prestarían sus servicios sexuales