foto/ el informativo

Una menor de apenas 8 años fue aplastada ayer miércoles por una antena y producto de ello entró en estado de coma. El hecho ocurrió al costado del Centro Comercial Vidaurrazaga, en el distrito de J.L.B y Rivero

El padre de la niña, Luis Apaza, indicó que su pequeña fue entubada y entró en estado de coma. Los médicos le indicaron que el estado de salud de su hija es crítico. Tiene el cráneo rajado, la pelvis y pierna fracturada. Además su pulmón estaría seriamente dañado. «Se le ha colocado un respirador artificial», contó.

El accidente ocurrió ayer a las 12:00 horas aproximadamente en la Av. Vidaurrazaga. La estructura metálica de una antena cayó del tercer piso de una vivienda, al costado del Centro Comercial Vidaurrazaga, distrito de J.L.B y Rivero. La menor se encontraba en esta zona con su madre y su hermanito de 11 años. La madre también recibió golpes y su hermanito milagrosamente se salvó.

«Vino un mediador de la empresa (empresa de comunicaciones ATP), pero hasta ahora no se hacen cargo de los gastos», añadió.