La mañana del 8 de agosto, el mundo perdió a una de sus más grandes leyendas de Hollywood. Olivia Newton – John, falleció a los 73 años, luego de una larga lucha de 30 años contra el cáncer de mama. A pesar de estar bajo tratamiento médico, la cantante y actriz australiana, no dejó de presentarse en escenarios y deslumbrar a todos con su talento. Y es por eso que hoy te traemos 5 canciones que debes escuchar de nuestra querida “Sandy”.

“Physical” fue uno de los más grandes exitos de la cantante. Aunque causo conmoción en la época por el videoclip y el mensaje de la canción, fue todo un exito que incluso hasta hoy es referenciado.

“Hopelessly Devoted”, es una de las canciones de la película Grease. En esta canción Sandy canta sobre el amor que esta sintiendo y lo triste que se siente porque su amado no esta cerca de ella. Además, esta canción se volvió un trend dentro de TikTok en los años recientes. Sin lugar a duda un clasico que no debes dejar de escuchar. 

Este es otro de los grandes exitos de la actriz y cantante.   Fue un sencillo de éxito entre los diez primeros en todo el mundo, alcanzando el número cuatro en las listas de singles del Reino Unido y el número tres en el Billboard Hot 100 de EE . UU . En Canadá, pasó tres semanas en el número dos durante febrero y marzo de 1979, y fue el séptimo mayor éxito de ese año en ese país.