La Caja Municipal Ica continúa realizando la importante labor social «tour de la limpieza», que tiene como objetivo el cuidado del medio ambiente. En esta oportunidad, por medio del voluntariado, se realizó el recojo de basura en la «ruta del sillar» a fin de preservar este centro turístico.

Desde las 7 de mañana personal de la Caja Municipal Ica se dirigió a la «ruta del sillar», ubicado en las canteras de Añashuayco, en el distrito de Cerro Colorado. En esta faena participaron 15 personas, conformado por auxiliares de operación, además del Gerente Regional.

«Creemos que es muy importante esta labor social. Tenemos un parque turístico que es la «ruta del sillar», tenemos que difundir nuestra cultural. En ese sentido, pido a todos a cuidar lo nuestro», señaló David Ccallo Ccama, Administrador de agencia de Cerro Colorado.

Asimismo, Ccallo Ccama dio a conocer que estas labores continuarán en las próximas semanas a fin de generar conciencia en la población y cuidar nuestros lugares turísticos. «Tenemos pensado ir a la azufral, a Yura, además del cono sur, Yarabamba y Socabaya», agregó David Ccallo.

UBICACIÓN DE CAJA MUNICIPALIDAD ICA

Caja Municipal Ica tiene dos agencias ubicadas en la ciudad de Arequipa, estas se pueden encontrar en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero, en la plataforma Andrés Avelino Cáceres, y en el distrito de Cerro Colorado, en el centro comercial Arequipa Norte. Asimismo, Caja Ica cuenta con sedes a nivel regional en lugares como la Joya, Pedregal, Camaná, Chala y Aplao. La atención es de lunes a viernes de 9 am a 6 pm y sábados de 9 am a 1pm