•  Falabella y la empresa social CAENE organizaron el evento “Transformación y evolución de Falabella: la Voz de Ecosistema en el Perú”.
  • El evento se realizó el jueves 20 de octubre, desde las 5 hasta las 7 p.m. y el ingreso fue gratuito.

 

Lima, octubre de 2022. Grupo Falabella, a través del webinarTransformación y evolución de Falabella: la Voz de Ecosistema en el Perú”, buscará fomentar la empleabilidad miles de jóvenes de más de 100 universidades e institutos presentes en las 25 regiones del país, con los que compartirá los desafíos reales del mundo empresarial y varias soluciones que fueron exitosas para seguir creciendo en un contexto cada vez más exigente y competitivo.

 Este evento virtual forma parte del poderoso movimiento que está realizando el Grupo Falabella y los negocios de su ecosistema, con miles jóvenes de todo el país, para transmitir experiencias y modelos de gestión desde la visión de los ejecutivos y practitioners más competitivos del mercado laboral local.

 “Nuestros líderes transmitirán a los jóvenes los conocimientos sobre innovación, transformación y agilidad, que han llevado al Grupo Falabella hacia la evolución y consolidación de un potente y resiliente ecosistema. Es importante para nosotros estar en contacto con ellos porque podemos aprender muchísimo sobre sus motivaciones”, mencionó, Vanessa Macher, gerenta de Comunicaciones y Sostenibilidad del Grupo Falabella.

 La organización de la charla se dió en conjunto con CAENE, empresa social que fomenta la formación profesional de personas. A través de sus canales oficiales en redes sociales, el evento del ecosistema Falabella llegó a 50 mil personas.

 El ingreso al evento fue gratuito y se realizó el jueves 20 de octubre desde las 5:00 p.m. hasta las 7:00 p.m. Este constó de cuatro exposiciones individuales de 15 minutos, acompañado de una serie de preguntas, y un panel del que participarán tres ejecutivos.

 Los expositores que participarón fueron: Pablo Mercado, Gerente Corporativo de Planificación y Desarrollo del Grupo Falabella; Alejandro Osores, Country Manager de Falabella.com; Vanessa Chávez, Country Manager de Fazil; Diego Vidaurre, Gerente General de Loyalty del Grupo Falabella; Mariasol Soto, Gerenta Corporativo de Operaciones de Sodimac; Juan José García, Gerente de Logística de falabella.com, y Valeria Vásquez, Gerente de Personas y Sostenibilidad de Sodimac.

 Sobre el ecosistema Falabella

Con más de 35 millones de clientes y 130 años de historia, Falabella es el ecosistema físico-digital líder de Latinoamérica, a través de sus plataformas de pagos, servicios financieros y logísticos, e-commerce y marketplace, potenciados por su amplia red de tiendas y centros comerciales. Tiene presencia en 7 países y emplea a 107,000 personas en la región, India y China. A través de sus marcas Falabella, Sodimac, Tottus, Banco Falabella, Falabella.com, Mallplaza, FPay y la franquicia de Ikea, el ecosistema trabaja por el propósito de “simplificar y disfrutar más la vida”.