• Topitop cuenta con 63 locales a nivel nacional ubicadas en las principales ciudades de las diferentes regiones del país como Lima, Trujillo, Piura, Chiclayo, entre otros.

Arequipa, noviembre del 2022.- Con el objetivo de generar cercanía a sus clientes y poniendo a disposición lo mejor de sus colecciones, la cadena peruana de tiendas de moda Topitop se incorpora dentro de las instalaciones del Mallplaza Arequipa, en un local de 378 metros cuadrados, con un diseño totalmente renovado.

Actualmente, Topitop cuenta con 63 locales a nivel nacional ubicadas en las principales ciudades de las diferentes regiones del país como Lima, Trujillo, Piura, Chiclayo, entre otros. Además, la compañía también viene revolucionando su canal ecommerce a nivel nacional, de esta forma viene impulsando sus ventas a nivel nacional.

“Estamos muy contentos de llegar a más clientes en el sur del Perú, la apertura de Topitop en Arequipa refuerza nuestro compromiso a seguir creciendo en el país y nos encanta mantener al día a nuestros clientes con las últimas tendencias y colecciones”, comenta Miguel Reyes Castro, Gerente Comercial de Topitop.

En su división de retail, Topitop comercializa en sus tiendas prendas para hombre y mujer, en sus diferentes líneas de marcas propias como como Xiomi, Hawk, Tpt Dama, Tpt Caballero, Kids y Lencería y Underwear con una oferta de moda y calidad a precios convenientes.

La tienda de Topitop estará ubicada en el primer nivel del centro comercial Mallplaza Arequipa.