El DJ #1 del mundo, David Guetta reconfirmó que tocará en Lima para recibir el 2023 en una gran fiesta electrónica el 31 de Diciembre que hoy traslada su locación a la Costa Verde.

Así lo confirmó Masterlive , productora que hace posible la llegada del pincha discos francés más top del mundo.

David Guetta, quien reside actualmente en Ibiza y ganó muchas categorías en los premios “Los 40 Music Awards” , corroboró su trono musical al imponerse con la nueva versión de  “Blue de Eiffel 65” feat Bebba Rexha  que ha dado como resultado “I’m good” (Blue) en este año.

De hecho, ya lanzó su nuevo EP “Future Rave” que viene con un estilo más underground. Asimismo, ha lanzado su sello discográfico junto a Morten para impulsar nuevos talentos.

A sus 54 años, David Guetta, es un referente mundial en la música electrónica y además uno de los productores musicales más cotizados en la actualidad.

Los tickets para asistir a esta gran fiesta electrónica y recibir el 2023 junto a David Guetta en la Costa Verde, están disponibles  en la plataforma digital de Teleticket desde s/.248 Preferencial, s/.388 Vip, y s/.565 Platinum.