Luego de cinco días de haber sido encontrado por los pobladores del sector Santa Cruz de Lara, en el distrito de Socabaya, por fin se supo el nombre del joven que fue encontrado en el río Socabaya quien era un adolescente de tan solo 14 años el cual era su cumpleaños el día que perdió la vida.

Era el quinto de siete hermanos, quienes vivían en el sector de Los Portales de Chiguata, junto a su madre. La tarde del 25 de enero, salió a celebrar con sus amigos su cumpleaños, como cualquiera lo haría sin saber que sería la última vez que lo verían. Amigos suyos contaron que, aunque no supieran donde ocurrió el accidente, indicaron que las fuertes precipitaciones hicieron que el agua aumentara y que el adolescente fuera arrastrado por río que pasa antes del ingreso a Chiguata.

El joven fue arrastrado varios kilómetros hasta que quedo por el puente de Socabaya en donde pobladores lo encontraron y dieron aviso al personal policial. Su entierro será el 1 de febrero y pasará por el penal de Socabaya para despedirse de su padre, de manera simbólica.