• Arequipa es el primer paso en el plan de expansión de Jump Spot al interior del país.
  • El parque de trampolines ofrecerá descuentos del 50% por el lanzamiento de su primer local en Arequipa.

Jump Spot Kids llega a Mallplaza Arequipa con la inauguración del primer parque de trampolines en la ciudad blanca, en donde los niños podrán disfrutar de juegos interactivos y temáticos, mientras realizan sus piruetas favoritas.

“Estamos felices de que este nuevo parque de trampolines para niños está ubicado en Mallplaza aquí en Arequipa. Estamos preparados para acompañar la meta de nuestro socio y recibir a por lo menos 20,000 clientes este 2023. Nos honra muchísimo poder aportar a la consolidación de la presencia de Jump Spot en Perú, ya que inicia su expansión en mercados de provincia en nuestro centro urbano”, dijo Christian Howard, director de Mallplaza Arequipa.

“En Lima ya contamos con siete locales. Por ello decidimos que era momento de dar el siguiente paso y comenzar nuestra expansión hacia otros mercados. Arequipa es una plaza fuerte con mucho valor y oportunidades, y no dudamos que la llegada de Jump Spot a esta región será un éxito total”, indicó William Tuss, gerente general de Jump Spot.

El local cuenta con un área total de 233m2, en donde se ubican sus cuatro juegos principales. La más importante es el Mundo Pirata, una estructura gigante en forma de barco pirata que buscan sumergir a los niños en la era de la navegación y los corsarios.

Además, hay otros juegos como Crazy Magic Ball, donde se lanzan pelotas para ganar puntos; Rainbow Net, que permiten a los pequeños trepar una red a través de pequeñas células de colores; y la icónica Piscina de Pelotas, para que los niños den rienda suelta a su imaginación.

“Por lanzamiento estamos ofreciendo una promoción de 50% de descuento en las pulseras de 20, 30 y 60 minutos. Incluso con la compra de combos de canchita y refresco los niños obtendrán minutos gratis para seguir disfrutando de Jump Spot Kids”, agregó Tuss.