Lola Vargas Peñafiel denunció ante la Unidad de Trata de Personas de la Policía Nacional del Perú la desaparición de Milton Lerma Bustinza (53), su esposo, quien habría sido visto por última vez diciendo que retornaría a Arequipa caminando desde el Santuario de Chapi ubicado en el distrito de Polobaya.

Lola cuenta que se encontraban escuchando la homilía cuando Milton se acercó y le dijo que regresaría caminando, a lo que ella le dijo que todos regresarían juntos, pero al terminar la misa se percató que ya no estaba. Ella pensó que su esposo habría regresado y que lo encontraría más tarde en casa, pero pasaron dos días y aún no logran encontrarlo, es por ello que presentó la denuncian a la unidad especializada de la PNP.

Asimismo, el equipo de la PNP partirá hacia el Santuario para iniciar la búsqueda de Milton Lerma quien vestía una chompa de color gris con rayas azules y celestes, gorra de color naranja, jeans de color celeste y calzaba zapatos marrones. Según sus familiares, el desaparecido mide 1.65 cm y tiene una mancha en el pómulo derecho. Cualquier información sobre el paradero del peregrino puede comunicarse con la Policía.

#Arequipa #VisiónSurTV #TelevisiónArequipa

📺 Vision Sur TV 12.1 Señal digital abierta

🌐 www.visionsurtv.pe

🚨DENUNCIA CIUDADANA: 978 183 879

✅ Anuncia con Nosotros: 993 488 635