“Gente de mal vivir está rondando por nuestra zona, bebiendo en grupos y esto es peligroso para nuestras familias”, declaró Pantaleón Mamani, presidente de la Asociación Casa Granja Estrellas Del Misti, distrito de Miraflores.

El problema de inseguridad sigue creciendo, a esto se suma la falta de alumbrado público, poca movilidad para trasladar a los pobladores de la zona por la noche y el escaso patrullaje que realiza serenazgo en el lugar.

“Hoy por hoy son pocas las rondas de vigilancia que hace serenazgo, tenían un cuaderno para firmar y ver que están viniendo, pido que vuelvan a hacer vigilancia”, manifestó Pantaleón, sobre el actuar de las autoridades de Miraflores frente a la inseguridad.

Con anterioridad se ha registrado un robo a plena luz del día en la vivienda de unos de los vecinos, el martes 16, sujetos bebían en la vía pública siendo un peligro constante para quienes transitaban. El presidente de la Asociación se reunió con el alcalde Germán Torres, en la municipalidad y solo una vez llegó hasta Casa Granja, afirma, por lo que pobladores piden les brinde una solución e implemente mayor seguridad.