Los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) lograron detener al soldador Sergio Pinedo Sánchez (34), luego de que fuera denunciado por una menor de edad de haberla abusado sexualmente de ella. Esta detención se logró hacer en un hotel del distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

Según se informó, la menor de edad relató que fue captada por Facebook y el acusado le ofreció S/10 mil por tener relaciones sexuales con él, pero cuando estuvieron en la habitación, este abusó de ella y la filmó para luego chantajearla y exigiéndole que tenga intimidada con clientes que él contactaba. Así la manipuló para que se acueste con tres varones, y no soportó más y lo contó a sus padres que denunciaron el hecho en el Departamento de Alta Tecnología de la PNP.

Cabe mencionar que, el varón fue detenido con dos celulares en su poder que utilizaba para captar escolares con el nombre falso de “Pamela Rodríguez”. Asimismo, según se investigó, este habría tenido tres denuncias por el mismo delito en lo que va del año. Además, tendría siete víctimas más, entre ellas cinco serían menores de edad, a las cuales las sometió de la misma manera.