Un lamentable hecho se registró en una habitación del centro comercial Vidaurrázaga del distrito de José Luis Bustamante y Rivero, cuando un varón identificado como Nelson Michael Román Ochochoque (26) fue encontrado sin vida por su amigo Raúl Morales (26) luego de haber asistido a una discoteca en el Cercado.

Según contó el amigo de la víctima, salieron la noche del domingo a libar licor al Cercado donde conocieron a una pareja que se unieron a su grupo. Tras ganarse su confianza, fueron a la vivienda de Raúl Morales donde compartieron varios vasos de licor hasta perder el conocimiento. Él despertó la tarde del lunes desorientado y se percató que se había llevado su celular, una laptop y S/250, además que su amigo no reaccionaba.

Tras intentar despertarlo sin respuesta, llamó a las autoridades que iniciaron la investigación correspondiente y buscarán esclarecer este hecho. El cuerpo de Nelson fue llevado a la morgue donde diagnosticaron que su muerte fue por edema cerebral y edema pulmonar. Cabe mencionar que, en lo que va del año se han registrado cuatro víctimas mortales por el caso de ‘pepeos’.