Un lamentable hecho se registró la madrugada de este lunes 16 de noviembre, cuando un pequeño de 6 años perdió la vida en el hospital Honorio Delgado Espinza, luego de que su padre identificado como Jesús S. N. (33) lo llevara supuestamente porque comenzó a convulsionar.
Tras ingresar al nosocomio, los médicos dieron a conocer que el pequeño se encontraba sin vida y que presentaba laceraciones en la espalda y miembros inferiores. Tras ello, se dio aviso al efectivo policial de turno que afirmó que no encontró al padre cuando fue a buscarlo. Además, el cuerpo del menor fue llevado a la morgue central para la necropsia de ley donde determinaron que falleció por insuficiencia respiratoria aguada y que habría sido víctima de violación sexual.
Horas más tarde, se logró capturar al padre del menor al interior de un inmueble en la calle Ricardo Palma en el distrito de Paucarpata junto a otro pequeño de 4 años. Este fue detenido por el delito de parricidio y será investigado tras darse a conocer que el menor fallecido presentaba lesiones de violación sexual.