Los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron a dos varones identificado como Anthony Ch. (34) y Rodrigo E. (35), luego de ser acusado de haber abusado sexualmente de una joven de 22 años al interior de una vivienda ubicada en la calle Ramiro Prialé en el distrito de Alto Selva Alegre.

Según se informó, la joven habría llegado a una reunión con un amigo donde ingirieron bebidas alcohólicas y producto de ellas quedo dormida en el transcurso de la noche, donde presume que los varones abusaron de ella, debido a que al despertar encontró a uno de ellos sobre ella.

La joven al percatarse de ello, salió de la vivienda y solicitó la ayuda de un patrullero que circulaba por la zona, quienes de inmediato acudieron al lugar y encontraron a dos varones en evidente estado de ebriedad y fueron detenidos. La PNP espera los resultados del examen de integridad sexual para determinar si hubo o no violación, mientras que los dos varones permanecen detenidos por el presunto delito de violación sexual.