Un lamentable hecho se registró en la zona cercana al parque del Comité 36 en el distrito de Yura, cuando se encontró a Felipe Santiago Mamani Cutipa (36) gravemente herido luego de haber sido brutalmente agredido por presuntos barristas en horas de la madrugada del pasado domingo 29 de junio.
Según se informó, los vecinos de la zona dieron llamado al Serenazgo de Yura al promediar la 01:00 horas de la madrugada para poder auxiliar a un varón que habría estado tendido en la calle. Al llegar al lugar, este fue trasladado a la posta de Ciudad de Dios donde el médico de turno certificó su deceso.
Cabe mencionar que, los peritos de la Divincri encontraron un palo y un alicate en la escena, lo que indicaría que la víctima intentó defenderse antes de ser brutalmente golpeada. Además, se conoce que Mamani habría salido de su casa para comprar bebidas y fue interceptado por un grupo que lo agredió. Los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) continuarán con las investigaciones mientras exigen mayor seguridad y mejor iluminación en este sector del Cono Norte.