La jueza del cuatro Juzgado de Investigación Preparatoria de Paucarpata subespecializado en Delitos Asociados a la Violencia Contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familia, programó para este martes 08 de julio a las 11:30 horas la audiencia de prisión preventiva en contra de Nicanor Romel vilca Flores, quien es investigado por el presunto delito de feminicidio de Carla Chihuay Quispe, quien fue encontrada al interior de un costal en el distrito de Chiguata.
Como se recuerda, el enfermero de 18 años habría confesado a las autoridades haber acabado con la vida de Carla porque no quería asumir la paternidad a tan corta edad. Además, el taxista que habría llevado al acusado hasta la zona donde dejó el costal fue clave para dar con el joven.
Según contó el taxista, el joven cargaba un bulto y al preguntarle de su contenido, este le respondió que era carne de alpaca, pero tras varias horas se enteró de la noticia que era ahí dentro donde se encontraba el cuerpo de la joven embarazada de cuatro meses.