Una pequeña de 4 años vivió un hecho traumático luego de que la mañana del pasado domingo, fuera presuntamente ultrajada al interior de su vivienda en El Triunfo, La Joya. Se presume que el agresor sería su tío de 15 años quien la estaba cuidando al momento de la agresión.
Según contó la madre de la menor, la dejó con su tío y se fue a su trabajo. Tras llegar a su vivienda, observó a la pequeña mal de salud y al preguntarle al joven dijo que se había caído en el parque. Ante ello, la llevó al centro de salud de La Joya donde la derivaron al Honorio Delgado Espinoza por la gravedad de sus heridas.
Al ser examinada, la diagnosticaron con desgarros en sus partes íntimas y hematomas en pates de su cuerpo por lo que decidieron dar aviso a las autoridades. Hasta la vivienda de la menor llegaron agentes del departamento de Secuestros y Extorsiones junto con el personal de Criminalística para recabar pruebas que ayuden esclarecer el caso y dar con el paradero del agresor, que se encontraría no habido.