La empresa VIVO Global, patrocinador oficial de la Eurocopa 2024, informó que un peruano habría ganado su concurso en donde sorteaban una entrada para la final de la UEFA EURO 2024 que se jugará en Alemania. Esta dinámica se habría realizado en TikTok donde, los participantes tenían que utilizar el filtro oficial de VIVO Smartphones y ganar.

El afortunado ganador del sorteo, Jhonatan Alva, participó desde su cuenta de TikTok usando el filtro oficial de la marca y fue elegido entre miles de usuarios alrededor del mundo. La UEFA EURO 2024™ no es solo un evento deportivo reconocido mundialmente, sino también una oportunidad para que vivo transmita su mensaje de marca – la Alegría de la humanidad «Joy of Humanity», – a la audiencia global y se conecte con fanáticos del fútbol de todo el mundo.

El jefe de marketing de Vivo Perú, Stephania Mestanza, dijo “Estamos muy contentos de confirmar que un peruano ha sido el ganador del sorteo global de vivo en Tik Tok. Agradecemos mucho su participación, y la oportunidad de seguir transmitiendo nuestro mensaje de marca, conectando y llevando alegría a las personas”.

Mantente informado de las últimas noticias de vivo en https://www.vivo.com/en/about-vivo