La Policía investiga el hallazgo del cadáver de un varón de aproximadamente 25 años en la quebrada del puente Huarangal, en el distrito de Alto Selva Alegre, ocurrido cerca de las 9 de la mañana de este martes. Según informaron las autoridades, el cuerpo presentaría más de 10 días de fallecido, por lo que se iniciaron las diligencias correspondientes para determinar su identidad y las causas de la muerte.
Con el transcurso de las horas, familiares de Kevin Castillo, joven de 25 años reportado como desaparecido desde el 6 de diciembre, llegaron al lugar tras ser alertados del hallazgo. El joven fue visto por última vez luego de salir de su vivienda en la urbanización Villa Ecológica de Alto Selva Alegre, presuntamente con dirección a un local por la avenida Independencia, antes de perderse todo rastro de su paradero.
Los familiares señalaron que los rasgos físicos coincidirían con los de Kevin, aunque indicaron que esperarán los resultados de la necropsia de ley para la confirmación oficial y el esclarecimiento de las causas del fallecimiento. Asimismo, solicitaron que el caso no quede impune, pues no descartan un presunto homicidio, aunque también se evalúa la posibilidad de una caída accidental en la quebrada. Indicaron además que Kevin era una persona tranquila y estudiante de una universidad particular.
