Se cumple una semana de la desaparición de Félix Choque Flores (53), quien fue visto por última vez mientras realizaba sus labores en la represa Aguada Blanca, en Arequipa. Pese a los esfuerzos de la Policía Nacional y las unidades de rescate, hasta el momento no se ha logrado ubicar al trabajador, lo que mantiene en zozobra a su familia.
Los familiares de Choque Flores solicitaron incrementar el número de buzos en las labores de búsqueda. Sin embargo, la Policía informó que todo su personal especializado ya se encuentra desplegado en la zona. Ante esta situación, el general Olger Benavides anunció que gestionará la llegada de buzos desde Lima para reforzar las operaciones.
“Nos piden paciencia, pero ya es una semana y no encuentran a mi hermano; solo queremos que nos entreguen el cuerpo”, expresó con desesperación César Choque, hermano del desaparecido. Las autoridades continúan los trabajos en el embalse, mientras la familia espera una pronta respuesta que ponga fin a su dolorosa incertidumbre.
