La Gerencia Regional de Salud (Geresa) informó que los casos de sarampión en Arequipa continúan incrementándose y actualmente se han confirmado 24 contagios en la región. Frente a esta situación, el sector salud viene fortaleciendo las medidas de control mediante cercos epidemiológicos, bloqueos vacunales y campañas de inmunización enfocadas principalmente en la población más vulnerable. […]
Trabajadores de Construcción Civil realizaron un plantón frente al Gobierno Regional de Arequipa para exigir mayores oportunidades laborales en obras públicas, denunciar presuntos despidos de obreros locales en la construcción de la nueva sede del Poder Judicial y expresar su preocupación por amenazas y actos de extorsión contra dirigentes sindicales. Integrantes del Sindicato de Construcción […]
