Un lamentable hecho se registró la semana pasada cuando dos perros atacaron al pequeño Jesús de 7 años de edad, quien hoy se encuentra gravemente herido y con pérdida de tejidos en su rostro, manos y su oreja. Su madre, Elizabeth Mamani Coaguila, pide a los doctores y a la población arequipeña apoyo para poder operarlo.

“Mi hijo se encuentra totalmente asustado, cuando ve un perro, corre, me abraza y en la noche llora, necesito ayuda de un psicólogo para que nos ayude a que se recupera psicológicamente. Cuando me llamaron para verlo luego de ser atacado, lo encontré ensangrentado y muy asustado”, fueron las palabras de la madre del menor.

El trágico hecho se registró en el distrito de Quequeña, cuando el menor salía del colegio junto con su hermano y fueron atacados. Luego de esto, fue llevado al centro de salud más cercano que lo derivó a la posta de Characato donde le colocaron una vacuna. La señora Elizabeth pide el apoyo de la población, pudiendo yapear al 902 969 902 a nombre de Elizabeth Mamani Coaguila, madre del menor.