SIGUE EN TIEMPO REAL LOS LOGROS DE LA DELEGACIÓN PERUANA EN EL PAÍS CHILENO

Los Juegos Panamericanos 2023 empezaron el último 20 de octubre y varios atletas ya vienen ganando diversas medallas para sus respectivos países

Cabe mencionar que Hugo del Castillo inauguró el medallero para Perú al obtener el bronce en la modalidad de poomsae en taekwondo. Luego, David Bardalez y Cristian Morales también lograron ingresar al podio en levantamiento de pesas y tiro deportivo en rifle de aire 10 metros.

En la tarde del miércoles 1 de noviembre, Diego Elías, le dio la octava medalla de oro en Squash al Perú. Con este triunfo, Elías conserva el título panamericano ya que también obtuvo el primer lugar en Lima 2019.

Día de victorias ya que la peruana María Luisa Doig obtuvo la presea de plata en espada femenina. Esta medalla es la tercera de Plata. La primera de plata la ganó Angelo Caro en skateboarding y la segunda fue alcanzada por Itzel Delgado en surf, en la modalidad de Stand Up Paddle Race.

En el siguiente enlace, puedes conocer en tiempo real como va el medallero para Perú que hasta el momento se ubica en la octava posición con 8 medallas de oro, 3 de plata y 13 de bronce.

https://results-santiago2023.org/#/medals/standings/ALL

PAÍSOROPLATABRONCE
PERÚ3313