Un lamentable hecho se registró el pasado lunes 16 de abril al promediar las 15:00 horas, cuando un escolar de nombre Adrián cayó del bus de la empresa AQP Masivo en el cruce de las calles Urubamba y Marañón en la zona de Zamácola, cuando regresaba del colegio Juan Domingo Zamácola y Jáuregui. Este se encontraría en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) debido a que sufrió fracturas en las dos clavículas y tendría la mandíbula destrozada.

Según se observa en las cámaras de seguridad de la zona, el menor de edad habría caído del bus de transporte cuando este intentó esquivar una ‘loncherita’ que se encontraba estacionada. Además, el escolar quedó debajo de la combi que se encontraba parada.

Asimismo, Gaby, la madre del menor, contó que a su hijo lo querían hacer bajar del bus en plena marcha, pero él intentó sujetarse, pero no logró aguantar y es por ello que cayó del vehículo. Además, denunció que el SOAT del bus aún no se activa lo que esta generando que la familia cubra con los gastos médicos.