Un lamentable hecho vivieron una pareja la madrugada del pasado domingo 05 de mayo, cuando luego de salir del local El Parral, ubicado en la calle Morona del distrito de Cerro Colorado y abordaron un taxi, este los agredió, les robo sus pertenencias y abusó sexualmente de la señorita.

Según se informó, la pareja tomó el taxi y algunas cuadras más debajo de donde abordaron el vehículo se subieron dos delincuentes que procedieron a golpearlos, robarles sus celulares y du dinero. Lamentablemente, en medio de la situación, uno de los maleantes aprovechó y abusó sexualmente de la joven que se encontraba inconsciente, para luego abandonarlos en un campo de cultivo en el sector de Alto Libertad de Cerro Colorado.

Luego del hecho, la pareja fue a denunciar el hecho a la comisaría fueron llevados a Medicina Legal donde el hombre presentó lesiones físicas pero la mujer dio positivo de violación sexual en la prueba de integridad sexual. Asimismo, fueron derivados al área de Robos de la División de Investigación Criminal donde se llevarían a cabo las diligencias correspondientes del hecho.