La comisaría de Socabaya recibió de la denuncia de un varón que acusa a su expareja, la agente de la Policía Nacional del Perú (PNP) Shirley Angela S.M. de haber publicado videos íntimos guardados en su equipo celular, los cuales fueron exhibidos por el aplicativo de WhatsApp.

Según se informó, el varón habría ido el pasado martes 5 de noviembre a visitar a su hijo a la casa de su expareja en el Pueblo Tradicional Buena Vista del distrito de Socabaya, donde le ofreció una bebida con la cual perdió el conocimiento y luego pueda acceder a su teléfono, publicando después videos y fotos íntimos de índole sexual.

Tras el hecho, la madre y hermana del varón acudieron al inmueble donde lo encontraron mareado en una cama al punto de no poder colocarse de pie. Tras ello, realizaron la denuncia y se informó que la agente de la PNP tendría varias denuncias entre ellas, una por delito de acoso registrada en el mes de setiembre. Además, la hermana del agraviado denunció que la agente la agredió a pesar de ella estar embarazada.