Trabajos se iniciaron y deberán culminar en 100 días

Las precarias calles de la urbanización Ciudad Mi Trabajo que por el paso del tiempo se encuentran en malas condiciones, serán mejoradas por la Municipalidad Distrital de Socabaya que ejecutará la construcción de pavimento de adoquín, bermas y veredas que mejorarán la calidad de vida de los habitantes de la zona.

En un acto simbólico, el alcalde del distrito Ing. Wuilber Mendoza Aparicio acompañado de sus regidores, dirigentes y vecinos del lugar respetando el distanciamiento social respectivo, dieron inicio a la obra: “Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad vehicular y peatonal en la urbanización Ciudad Mi Trabajo, distrito de Socabaya”, que será ejecutada bajo la modalidad de contrata, con una inversión de 2 millones 485 mil 187.1 soles.

Los trabajos de la obra comprenderán la ejecución de pavimento adoquinado, sardineles de concreto tipo burbuja, veredas de concreto, bermas de adoquín de concreto, martillo de adoquín de concreto rojo, rampas de concreto, grass, árboles, señalización horizontal, señalización filo de veredas y señalización vertical.

Las vías que se intervendrán son: Pasaje San José, Pasaje Basadre, Pasaje Lourdes, Rímac, Republicana, Mariátegui, Dallas, Rosales, Geranios, Gonzales, Sánchez Cerro, T, D, C, B, O, así como la calle 9 y calle 10 Progreso.
Los trabajos se ejecutarán en un plazo de 100 días calendarios y sin duda mejorará el ornato de la zona y sobre todo las condiciones de vida de la población que durante muchos años esperaron el mejoramiento de sus calles y que ahora será una realidad.