El Gobierno Regional de Arequipa informó que la campaña de vacunación de adultos mayores de 70 años a más se dará desde el 13 al 17 de mayo. Los distritos donde se realizará la campaña son: Hunter, Alto Selva Alegre, Tiabaya, Yanahuara, Sachaca, Characato, Uchumayo, Yura, Chiguata, Mollebaya, Sabandia, Yarabamba y Quequeña.

 

De acuerdo a la información brindada por el Gobierno Regional, el horario para la vacunación de los adultos mayores será desde las 7 hasta las 14 horas y deberán portar su DNI.

Al momento de asistir, los beneficiarios deben contar con buena salud, además de portar de forma obligatoria doble mascarilla y protector facial. También podrán ser acompañados de un familiar.

DATO:

Las personas de otras provincias o regiones tendrán que asistir al punto de vacunación para el registro y programación correspondiente. Es importante destacar que los adultos que se encuentren con alguna discapacidad que impida movilizarse podrán enviar a un familiar para registrarlos y ser vacunados en sus domicilios.