La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Arequipa recibió refrigerios para los miembros de mesa que cumplirán su deber cívico en el día de la jornada electoral por la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

La licenciada Vanessa Ordoñez, jefa de la ODPE Arequipa, indicó que se instalarán 1 565 mesas sufragio en la circunscripción. “Hemos recepcionado la misma cantidad de cajas de refrigerios para los miembros de mesa que desempeñarán el cargo durante una labor maratónica el 06 de junio”, indicó la funcionaria.

Asimismo, entre el refrigerio que se proporcionará a los miembros de mesa se encuentran dos paquetes de galletas soda, dos paquetes de fibra natural, dos botellas de agua mineral, dos barras de cereal y dos latas de atún.

Por otro lado, la ODPE indicó que ya se realizaron las coordinaciones con la Policía Nacional del Perú para resguardar los 307 locales de votación que se habilitarán para las elecciones presidenciales

Para finalizar, la jefa de la ODPE exhortó a las personas que son miembros de mesa a visitar la página de ONPE para acceder a las capacitaciones que se darán inicio el 30 de mayo.