El excandidato a la presidencia, Daniel Salaverry, criticó a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, por haber señalado un supuesto fraude sin presentar ninguna prueba.

De acuerdo a Salaverry, este actuar del fujimorismo se asemeja mucho a la del 2016, respecto a la derrota de la Fuerza Popular.

“Es un intento de quebrantar la voluntad popular, un intento del fujimorismo que vuelve a ser el fujimorismo de siempre, que no acepta los resultados, la voluntad del pueblo peruano. Y se le ha caído la careta a la señora Fujimori. Estamos repitiendo y viendo lo mismo que hemos vivido en 2016, cuando se negó a aceptar el triunfo de Pedro Pablo Kuczynski”, indicó a través de una entrevista.

Asimismo, el expresidente del Congreso también destacó la importancia de entablar un diálogo para poder realizar un trabajo a favor del Perú.

“Si realmente creen en la democracia, van a tener que aceptar los resultados. (…) Estoy seguro que van a sentarse a dialogar con el flamante presidente Pedro Castillo y entablar una agenda común”, agregó.