Industrias San Miguel, Centrum PUCP y Mibanco se unen nuevamente para desarrollar la segunda fase del programa de capacitación Mejorando Mi Bodega, un espacio virtual diseñado para orientar y brindar herramientas a los microempresarios en torno a la transformación digital, gestión y formalización de sus negocios.

En total son doce sesiones que se llevarán a cabo de manera gratuita hasta el 19 de mayo y estarán a cargo de especialistas de Centrum PUCP, ISM y Mibanco. Las inscripciones siguen abiertas y pueden hacerlo desde la web: https://mejorandomibodega.com/

Mejorando Mi Bodega se desarrolla desde el año 2016 como parte de los proyectos de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad de ISM. Sin embargo, desde el 2020 se reinventó debido a la pandemia con el propósito de reactivar negocios y emprendimientos de microempresarios y emprendedores de todo el país.

“Mejorando mi Bodega, es uno de los programas más importantes de RSE de Industrias San Miguel, permite brindar herramientas claves a los microempresarios para que puedan alcanzar sus objetivos”, comentó Eduardo Venegas, jefe de Comunicaciones Perú y Chile de ISM. 

Al finalizar, la iniciativa también ofrece un curso de tres módulos para aquellos microempresarios más interesados, con la oportunidad de recibir una certificación oficial de CENTRUM PUCP.  En el último año, desde Mejorando Mi Bodega se capacitó de manera gratuita y digital a más de 36 mil bodegueros en todas las ciudades del Perú.

  • Inscripciones siguen abiertas en https://mejorandomibodega.com/
  • Las charlas también se transmiten por redes sociales, con el objeto de lograr el máximo alcance posible.
  • El programa está diseñado para alcanzar a más de 100,000 microempresarios este año, quienes asistirán a cursos dictados por docentes altos ejecutivos y expertos de las tres organizaciones aliadas.